Pick Up Sticks es un sencillo juego de puzles inspirado en el juego de mesa tradicional conocido como 'palitos chinos', un juego consistente en tirar una serie de palos alargados sobre una superficie y cogerlos en el orden correcto para no mover el resto de palos (es decir, coger únicamente los que están en la superficie y no tienen ningún palito encima).
En Pick Up Sticks, los jugadores encontrarán una pantalla llena de lápices de colores puestos de forma desordenada unos sobre otros. La idea es ir cogiendo uno a uno los lápices en un plazo de treinta segundos. Tan solo podremos coger los que estén en la parte superior y no tengan ningún lápiz encima, por lo que tendremos que desarrollar una buena habilidad visual. La idea es coger el mayor número de lápices posibles en los pocos segundos que tenemos.
Aunque la mecánica del juego es muy simple, Pick Up Sticks cuenta con un apartado visual colorido y agradable, y con una banda sonora alegre. Gracias a esto, echar una partida de diez minutos a media hora resulta todo un placer.
Pick Up Sticks es un juego de puzles muy divertido, que nos permitirá disfrutar de uno de los juegos de mesa más tradicionales, desde la comodidad que proporciona nuestro terminal Android.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pick Up Sticks. ¡Sé el primero! Comentar